jueves, 9 de agosto de 2012

Arteriosclerosis ¿tiene cura?

Para poder entender ésta enfermedad, debemos tener presente quien y que cosas la causa o la lleva al desenlace final de esta enfermedad.

La arteriosclerosis consiste en el engrosamiento, endurecimiento y pérdida de la elasticidad de las paredes arteriales por depósitos en ellas de substancias extrañas a la economía orgánica, como el colesterol y otras que circulan en la sangre.

El exceso de colesterol se produce por la ingestión de grasas de orígen animal, que están contenidas en las carnes, etc., también por el consumo excesivo de leche, huevos y mantequilla.

Mientras el ser humano persista en la alimentación antinatural, la incidencia de estos trastornos se irá incrementando hasta llegar a la arteriosclerosis, siendo la primer causa de muerte con record mundial.

Insistimos en la necesidad de evitar las grasas, arreglar la digestión, purificar la sangre e impedir el envenenamiento medicamentoso para liberarse de esta terrible dolencia.

Mantener un régimen de Salud para Conservarse sano, disminuye notablemente la posibilidad de llegar a ser arteriosclerosis y le da seguridad al individuo de una vida sana en paz y con felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario