Así como una cañería agua, necesita mayor densidad y presión para subir al tanque, lo mismo pasa por las arterias, venas y capilares, en donde la sangre pura bastará presión que hemos indicado como normal en un adulto.
En cambio, para hacer circular la sangre impura será necesaria una mayor presión, puesto que a mayor impurificación, mayor presión.
Entre los síntomas que presenta el organismo y que señala el aumento de presión se distinguen: dolores de cabeza (pulsátil), pesadez en el cerebro, mareos, vértigos, zumbidos de los oídos, pulso fuerte, sensación de hormigueo en brazo y piernas, calambres, etc.
Causas
La presión alta o sea mayor de lo normal, no es nociva comos e cree corrientemente. Lo malo está en las personas impurifican metódica y constantemente su sangre con la ingestión de grasas, malas digestiones, tabaco, alcohol y otras malas costumbres del diario vivir.
Para los que sufren de presión baja, en esos momentos al ingerir un trago de alcohol, u otro tóxico similar, para facilitar la vaso dilatación y así alzar la presión, pues sólo lograrán bienestar pasajero y en definitiva se acrecentará la dolencia.
Tratamiento
- respirar aire puro
- alimentar al cuerpo adecuadamente
- mantener buena digestiones
- evitar las grasas
- activar la eliminación de toxinas por la piel
- para bajar la presión muy alta, es ayunar durante algunos días, bebiendo agua con zumo de limón.
- Para los que sufren de presión alta o baja deberán mantener un régimen para mantenerse sano, ya que esto purifica la sangre.
- Lavado de la sangre al sol o al vapor
No hay comentarios:
Publicar un comentario